Noticias de General


COVID-19: Parte de prensa (25/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 24 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


COVID-19: Viedma pasará a ASPO y tendrá nuevas restricciones

Por Resolución del Ministerio de Salud, a partir de mañana lunes 26 y hasta el 8 de noviembre inclusive, comenzará a regir en Viedma un nuevo esquema de disposiciones con el fin de proteger la salud de la población y de acuerdo a la situación epidemiológica actual.


Paso a paso, todo lo que tenés que saber de la reapertura del turismo en Río Negro

El Gobierno de Río Negro continúa con la experiencia de apertura del turismo con residentes del Alto Valle que viajan a San Carlos de Bariloche bajo un estricto protocolo con el objetivo de hacer cumplir todas las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la actual situación por COVID-19.


COVID-19: Parte de prensa (24/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 23 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


Autoridades de Salud y del hospital de Conesa evaluaron la situación sanitaria de la ciudad

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió esta mañana con el director del hospital de General Conesa, Alberto Giménez, y el equipo del organismo para evaluar la situación de la localidad en contexto de pandemia y analizar temas inherentes al servicio de salud.


Reforestaron con Coihues, Ñires y Lengas la ladera sur del cerro Catedral

Con la colaboración de 80 voluntarios se plantaron 2500 ejemplares de coihues, ñires y lengas en el cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche.


Las Provincias designaron al nuevo Secretario General del CFI

Ignacio Lamothe fue nombrado como Secretario General del Consejo FederaI de Inversiones en reemplazo del recientemente fallecido Juan José Ciácera.


COVID-19: Parte de prensa (23/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 22 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


Continúa abierta la convocatoria para el Festival Audiovisual Bariloche 2020

Hasta el próximo viernes 30 se encuentra vigente la inscripción para participar del Festival Audiovisual Bariloche -FAB-, una convocatoria del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte dirigida a realizadores audiovisuales de la Patagonia, el país y las regiones del sur de Chile.