Noticias de General


Río Negro ofrece un programa de asistencia para dejar de fumar

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.


Cipolletti: nuevo resonador fortalecerá la atención a toda la población

El resonador será instalado en el hospital público Pedro Moguillansky, con el fin de reforzar los servicios de salud, atendiendo las demandas de la población local y de la zona del Alto Valle fortaleciendo también la atención gratuita de la comunidad.


Continúa la entrega de insumos en hospitales rionegrinos

El Gobierno de Río Negro no detiene su inversión para la ampliación de hospitales y la permanente distribución de medicamentos e insumos necesarios para el normal funcionamiento de los establecimientos.


¿Por qué debería vacunarme contra la gripe?

Desde el Ministerio de Salud se intenta responder a una de las mayores preguntas que surge ante la vacunación antigripal, queremos evacuar esas dudas y recordarte que si formas parte de los grupos de riesgo debes acercarte al vacunatorio de tu zona.


ANMAT informa la prohibición de un producto ilegal

El Ministerio de Salud de Río Negro, informa que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohíbe la comercialización de un arroz por ser un producto ilegal.


Salud brinda consejos para prevenir infecciones de transmisión sexual

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de prevenir las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), de los controles médicos para detectar a tiempo una infección y destaca el uso del preservativo peneano, vaginal o campo de látex para evitarlas.