logo
 

Autoridades de Salud y del hospital de Conesa evaluaron la situación sanitaria de la ciudad

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió esta mañana con el director del hospital de General Conesa, Alberto Giménez, y el equipo del organismo para evaluar la situación de la localidad en contexto de pandemia y analizar temas inherentes al servicio de salud.

 
En la ocasión, y en el marco del plan de trabajo que se viene llevando adelante en el hospital “Hector Monteoliva”, se hizo principal hincapié el servicio de imágenes y se determinó que la semana próxima el coordinador de Fiscalización Sanitaria, Herry Barriera, visite la institución por la Sala de Rayos. 
Asimismo, se abordaron temas relacionados a la atención y servicios que se brindan en la institución, como así también sobre el recurso humano del hospital.
Por otra parte, en cuanto al contexto actual de pandemia, se analizó la situación sanitaria local y las estrategias implementadas para frenar la propagación del virus.
Además, se hizo hincapié en reforzar los mensajes a la población en cuanto a las medidas de prevención y a evitar las reuniones sociales con el fin de detener la posibilidad de contagios.
Del encuentro participaron los secretarios de Políticas Públicas, Mercedes Ibero, y de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma.